AndroidLista, presente en siete idiomas en menos de dos años de funcionamiento

AndroidLista sumará dos nuevos sitios web, agregando a su grupo de páginas web dedicadas a las apps para el sistema Android dos idiomas, turco  y polaco.

La comunidad de AndroidLista, presente en siete idiomas en menos de dos años de funcionamiento, continúa expandiéndose y en breve lanzará tres nuevas webs.( Ruso, Koreano y Japonés )

logo_dark_horizontalandy-fondo-9verde-act (1)

Existen numerosas aplicaciones que son específicas para cada idioma y país, motivo por el cual  continúa la expansión de esta comunidad sumando el alemán y el italiano a los idiomas en que está presente.

El uso de dispositivos con sistema operativo Android va en franco crecimiento a nivel mundial. El sistema operativo para dispositivos móviles de Google ya se ha consolidado como el más usado en el mundo, y continúa aumentado su cuota de mercado de forma sostenida. A fines de 2012 abarcaba el 61% del mercado, mientras que en los últimos meses del año 2013, ya ha había alcanzado el aplastante 83% de la cuota global, superando ampliamente a su principal rival, los teléfonos iPhone.

El uso de los smartphones y tablets con SO Android sigue creciendo a nivel mundial, pero cada idioma y cada país tienen sus particularidades, por lo que hay numerosas aplicaciones, juegos y temas para Android que son específicos de cada uno de ellos, motivo por el cual continúa la expansión e internalización de la Comunidad de AndroidLista.

AndroidLista es una Comunidad formada por un equipo de programadores, desarrolladores, escritores y usuarios apasionados de la tecnología que han creado un conjunto de sitios web dinámicos e interactivos, donde se conjugan contenido original, opiniones de los usuarios, información relevante y las últimas novedades del universo Android.

Actualmente AndroidLista está disponible en idioma español, portugués, inglésfrancés, bahasa de Indonesia, alemán e italiano  llegando a cientos miles de usuarios de más de 40 países.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s